PREGUNTAS DE ALQUILER DE EQUIPOS
-
¿A quiénes alquilamos equipos?
Alquilamos equipos únicamente a clientes que cumplan con los requisitos establecidos. Estos requisitos se detallan en nuestra sección de registro, disponible en el siguiente enlace: Requisitos para Clientes.Aceptamos clientes domiciliados en cualquier provincia del Perú. ¡Esperamos poder asistirte en tus proyectos cinematográficos!
-
¿Los precios incluyen IGV?
Todos los precios mostrados NO INCLUYEN IGV. Se debe añadir el 18% si requiere boleta o factura.
-
¿Cuales son los medios y modalidades de pago?
Puedes pagar con tarjeta y/o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Para el retiro de equipos se deberá dar un adelanto, los pagos restantes irán acorde al tiempo de alquiler y/o cantidad de equipos alquilados.
-
¿Qué pasa si no devuelvo los equipos al culminar el día?
De no devolver los equipos en el día de alquiler, o la hora coordinada con el asesor, será una falta y esto incurre en el cobro de una penalidad cuyo valor se calculará en base al costo por día de alquiler.
-
¿Qué pasa si pierdo algún equipo?
Si algún accesorio o equipo se pierde en manos del cliente o no se devuelve, el cliente se hará cargo por completo de la reposición de dicho accesorio o equipo dañado por uno de las mismas condiciones o mejor.
-
¿Qué pasa si daño algún equipo?
Si algún accesorio o equipo se devuelve dañado, el cliente se hará cargo por completo de la reposición de dicho accesorio o equipo dañado por uno de las mismas condiciones o mejor.